CAPATAZ EL MENDRU´S
       CAPATAZ Y COSTALERO DE SENTIMIENTO Y AMOR

Archivo mensual: septiembre 2021

242861950_1013732276071315_5733203549478589931_nEl equipo de capataces y las cuadrillas de hermanos costaleros respetuosamente queremos agradecerles por la gran oportunidad de poder portar a Nuestra Señora de las Merced en su Amargura Coronada en el día de ayer a la junta de gobierno.
Después de casi dos años sin actividad y anunciarse la declaración del levantamiento del decreto del arzobispo, también queremos dar las gracias a la banda municipal de Aznalcollar por colaborar con nosotros de esa forma tan maestra.
Este equipo de capataces hace saber desde estas líneas a las cuadrillas de la hermandad que si todo sigue igual en poco tiempo organizaremos las convivencias a las que nos comprometimos.
Este equipo de capataces esperamos de seguir siendo parte de la hermandad en la que nos comprometimos solamente para trabajar y cumplir con todos los objetivos que nos trasmite la junta de gobierno,
Por lo cual extendemos nuevamente nuestros más sinceros agradecimientos, deseando muchos éxitos para la Hermandad-.
Cordialmente,
el equipo de capataces

Queridos Hermanos Costaleros de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Merced en su Amargura Coronada
Enhorabuena por la forma de trabajar portando a Ntra. Sra. de la Merced. Es un honor contar con Hermanos Costaleros con esa disciplina, esa forma de entender la Onomástica de Nuestra Titular, Y hagan ustedes posible que nuestra hermandad asiente en Bollullos de la Mitaciòn y su semana santa, las bases para su reconocimiento y admiración. Además con el objetivo de convertir a las Cuadrillas de Hermanos Costaleros de la Hermandad en una cuadrillas que trasmitan testimonio de entrega, sacrificio y recogimiento.
Costaleros del Gran Poder y de la Merced enhorabuena felicidades.

VISITAS
Jueves Santos
Domingo de Ramos
MARTES SANTOS
Recuerdos del Mendru´s
A.M. Santa Cruz Huelva
Arcangel San Miguel
Sígueme en Twitter
Comentarios recientes
    Categorías


    CAPATAZ MENDRU´S