CAPATAZ EL MENDRU´S
       CAPATAZ Y COSTALERO DE SENTIMIENTO Y AMOR

Archivo mensual: febrero 2019

Estimados hermanos en Cristo.

Me permito expresarle, en nombre del equipo de capataces de nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Asunción Patrona de Huevar del Aljarafe y en el mío propio, el más sincero agradecimiento a nuestra Hermandad por haber ratificado a este equipo de capataces para seguir al frente del martillo de nuestros titulares.

Hermanos aunque llevo solo siete meses como hermano de nuestra Hermandad, decir Gran Poder para mi es una fe ciega, indestructible, mas allá de los imperativos teologales y de la misteriosa atracción de las supersticiones, porque esta devoción a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder me viene desde la cuna y se perfectamente lo que significa pertenecer a Hermandades del Gran Poder.

Nunca olvidare el mes de julio pasado cuando recibí la llamada de teléfono de nuestra hermandad para ver la posibilidad de ponerme al frente del martillo para realizar la salida en procesión de Nuestra Señora de la Asunción Gloriosa. Era tan grande la motivación que me aporto decir Hermandad del Gran Poder que era inevitable decir que no, porque para mí siempre todo es gran poder después de haber realizados estación de penitencias como nazareno como costalero y como auxiliar de capataz en hermandades del Gran Poder solo me faltaba realizarla como Capataz del Gran Poder como no iba a luchar por este nuevo proyecto.

Para este equipo de capataces, es un inmenso honor el trabajar para la hermandad y por la hermandad, desde el primer día estamos ansioso por demostrar y realizar el trabajo al que nos hemos comprometidos, trabajo constante para que las cuadrillas de Hermanos Costaleros de nuestra Hermandad trasmitan testimonio de entrega, sacrificio y recogimiento. Será un honor para la Hermandad contar con Hermanos Costaleros que con esa disciplina y esa forma de entender lo que significa la estación de penitencia, sigan asentando en Huevar del Aljarafe y su semana santa, las bases para su reconocimiento y admiración.

Desde estas líneas queremos invitar a todos los hermanos, devotos y simpatizantes de la hermandad que deseen pertenecer a estas cuadrillas de hermanos costaleros, que la hermandad esta con las puertas abiertas a recibirlos para poder portar bajos las trabajaderas a sus titulares siempre que se cumpla las disciplinas que se requieren bajo las trabajaderas de nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

José Antonio López False. Al servicio de esta, Nuestra querida Hermandad.

VISITAS
Jueves Santos
Domingo de Ramos
MARTES SANTOS
Recuerdos del Mendru´s
A.M. Santa Cruz Huelva
Arcangel San Miguel
Sígueme en Twitter
Comentarios recientes
    Categorías


    CAPATAZ MENDRU´S